Zidane: “¿Qué le pido a los Reyes Magos? Salud, nada de porteros o delanteros”

El técnico francés del Real Madrid ha recalcado que Benzema “se resintió después del Clásico”.

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Numancia de Copa del Rey, en lo que será el primer partido del 2018.

¿Qué le pido a los Reyes?: “Salud para todos. Nada más. Nada de porteros, delanteros… Nada. Estoy contento con mi plantilla y pelearé con ellos hasta el final”, contestaba el técnico francés. El cancerbero Kepa, del Athletic, es según apuntan los rumores uno de los principales objetivos de los blancos para este mercado.

Un fichaje para recuperar la ilusión: “Nosotros tenemos ilusión. Yo confío en mi plantilla. Fue un disgusto perder el Clásico, pero el Madrid nunca se rinde. Vamos a pelear desde ahora hasta mayo por todo. Y al final, veremos si hay cosas que cambiar”.

El míster galo habló del estado de Benzema: “Se resintió después del Clásico. Yo me fío de él. Es un disgusto ver a un jugador lesionado. Se decía que se rompió antes del partido, pero fue después. Luego se fue de vacaciones, hizo lo que debía y todavía no está bien”.

Volvió a hablar del mercado, cuando se le preguntó por la conversación que tuvo con Florentino y José Ángel Sánchez: “No voy a decir de lo que hablamos. Lo hicimos de todo y también de los refuerzos. Hoy no va a haber fichajes, pero hasta el 31 puede pasar de todo. Pero no quiero que salga nadie. Un entrenador monta su plantilla a principio de temporada y yo estoy contento con ella”.

Así afronta el 2018: “Tenemos mucha ilusión. Quedan tres competiciones y vamos a dar el máximo en cada partido”.

Para terminar, valora de este modo al Numancia, próximo rival en Copa: “Lo que está haciendo en la Liga es muy bueno y eliminaron al Málaga. Vamos a respetar a nuestro rival”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pochettino: “Si Kane pide irse como pasó con Modric o Bale, veremos”

El impecable estreno de Isaiah Thomas con los Cavs 228 días después..