No hace ni una semana que desde Maxxyes les traíamos a todos ustedes, nuestros seguidores, la entrevista en exclusiva que tuvimos el gran placer de realizar al dúo de moda en la música latina, Yomil y El Dany.

Fue una entrevista muy completa donde los artistas se sintieron tan a gusto con nosotros como nosotros con ellos y donde se hablaron de muchas cosas, tanto musicales en cuanto a nuevos proyectos como de la vida personal de los artistas.

Uno de los temas que se trataron en dicha entrevista fue cuando le preguntamos a Yomil sobre su posible boda con su actual pareja, Mily Alemán, con la cual ha empezado no hace mucho tiempo una relación que cada vez parece que va a mejor y con más seriedad.

El cantante sonrió cuando le sacamos dicho tema de la boda con Mily y nos confesó las ganas que tiene de establecer un lazo como es el matrimonio con la mujer, que según él, es la mujer de su vida y quien le está haciendo sentir cosas que nadie le había hecho sentir.

Es por eso que hoy mismo nos hemos sorprendido con unas imágenes que la novia del artista ha colgado en su cuenta personal de Instagram donde sale con un espectacular y muy elegante vestido de novia, totalmente de blanco un con unos brillos que quitan el hipo.

Aunque de momento, con el único que se ha comprometido Mily Alemán, ha sido con el diseñador de dicho vestido que les enseñamos en las imágenes de la propia modelo, parece que según las declaraciones de Yomil, en cuanto acabe los proyectos musicales que tiene en marcha podremos hablar de un nuevo enlace de un famoso, en este caso, Yomil con Mily Alemán y por supuesto se lo contaremos en Maxxyes.

Comments

comments