Ya pronto podrás escuchar el próximo álbum de Yomil y El Dany. Aunque los artistas ahora mismo realizan su primera gira fuera de Cuba, cuando regresen continuarán la producción de Ambidiestros Reloaded.

“Lo hacemos porque muchas personas querían más de esta música. Es una forma de complacer a nuestro público. Incluso pueden unirlos como un solo disco: Ambidiestros y Ambidiestros Reloaded”, aseguraron en exclusiva para VISTAR.
Según adelantaron Yomil y El Dany, el álbum tendrá aproximadamente ocho canciones y estará listo entre agosto y septiembre.

“Queremos mantenernos en los primeros lugares y por eso no dejamos de escribir”, dijeron los músicos que ya estuvieron nominados a los Premios Billboard y al Cubadisco 2017.


“La gente siempre se identificó con un género en específico, ya fuera salsa, reguetón, rock. Lo que ha sucedido con nosotros es que la música que hacemos ha llegado y gusta a todo ese público, lo mismo a una señora mayor o a un niño de dos años. Eso es lo más difícil y lo más grande que le puede suceder a un artista”, confesaron.

Descarga la última edición de VISTAR aquí:

Comments

comments