Los dos artistas reguetoneros Yomil y El Dany siguen en la promoción de su nuevo disco “Ambidiestro” y en una reciente entrevista que concedieron a The 305 Show, dijeron que todavía no sabían cuales eran los temas que iban a incorporar al nuevo disco: “Tenemos aproximadamente 20 temas para seleccionar y queremos escoger los mejores, los que más le puedan gustar a la gente” dijo Yomil.

“Queremos hacer algo diferente, estamos experimentando con algunos ritmos de nuestras raíces y mezclándolo con lo que hacemos habitualmente” explicó El Dany.

En cuanto a su relación, Yomil declaró ante las cámaras en dicha entrevista la felicidad que tiene en este momento con la aparición de su nueva relación, diciendo que “mi corazón está muy ocupado en estos momentos y me siento muy feliz por esta nueva relación. Tan contento está que adelantó que después de acabar el trabajo con el nuevo disco pueden haber novedades en cuanto a lo sentimental, estaremos atentos a ello.
Pese a todo, ambos artistas tienen una deuda pendiente que les pesa en la cabeza desde hace mucho tiempo, cantar en Miami. Hemos de recordar que Yomil y El Dany son de los artistas más seguidos en Cuba pero también en la ciudad de Miami donde sus seguidores esperan ansiosos la llegada del dúo en algún concierto: “Estamos trabajando para realizar una serie de conciertos en Miami luego del lanzamiento del nuevo disco”.

Comments

comments