Yasiel Puig se reunió con la fanática de los Dodgers de Los Angeles cuyos dientes frontales se le cayeron cuando el jardinero lanzó una pelota a las gradas del Yankee Stadium como souvenir.
Alyssa Gerharter también sufrió hinchazón en un labio gracias al tiro de Puig, hecho luego del out final en la victoria de los Dodgers el lunes en la noche en el primero de tres juegos en el Bronx.
uig hizo las paces con Gerharter y publicó un tuit de la reunión el miércoles.
Gerharter describió parte de la secuencia de eventos en unas declaraciones hechas al New York Daily News.
“La vi venir hacia mí [la pelota] y recuerdo que pensé, ‘No tengo un guante para atraparla’… y creo que puse mis manos frente a mi cara”, le dijo Gerharter al diario. “Lo vi venir a mí y me di cuenta que venía hacia mí, y sentí que me golpeó.
“No fue tanto el dolor como la sorpresa”, añadió. “Así que sentí cuando me golpeó y casi de inmediato sentí con mi lengua un hueco en donde estaban mis dientes. Miré a mi mano y vi un diente en ella”.
Gerharter fue llevada a un hospital luego de ser asistida en un cuarto de primeros auxilios dentro del estadio, de acuerdo con un reporte del Daily News.
“Todo el mundo estaba detrás de ella. Y creo que nadie la atrapó”, dijo Gerharter, quien dijo que estaba acompañada de un grupo de entre 30-40 fanáticos de los Dodgers que residen en Nueva York. “Fue todo tan rápido que no creo que haya sido culpa de nadie por no atraparla”.
“En nuestro grupo había una sola persona con un guante”, le dijo Gerharter al Daily News. “Así que todo el mundo estaba intentando atraparla con las manos vacías. Pero yo la atrapé con mi cara”.
Alyssa además compartió la experiencia vía Twitter.
123
1231
2312
Simple Share Buttons