Yakarta, acompañado de su productor “El Capo” estuvo visitando hace unos días el programa TN3, de America Tevé, donde entre otras muchas cosas dió explicaciones de su “reciente” separación con el cantante con el que ha saltado a la fama mundial “El Chacal”.

De Chacal dijo que le parecía un excelente artista y que le tenía muchísimo respeto y que, por supuesto, la separación no ha impedido que hayan seguido con la amistad que tenían de hace muchos años.

También se mostró encantado de la carrera que habían hecho juntos ya que, como hemos dicho, les sirvió a ambos artistas para darse a conocer definitivamente al mundo. “Siempre hay diferencias con las personas y por ahí siempre se dice algo, pero entre él y yo está todo bien”, así zanjaba, o al menos lo intentaba, la polémica que hay rondando por ahí de que la verdadera razón de la separación fue una pelea entre ambos.

No solo habló Yakarta de esta polémica con Chacal. El presentador también le preguntó por su polémica con las diversas peleas o encontronazos que ha tenido con su público en algunos conciertos a lo que él respondió que se sentía muy avergonzado y se arrepentía mucho de sus actos pero que el público también tiene que entender que hay unas normas que se tienen que respetar y que estas personas que hacen esas cosas en realidad no son fanáticos del cantante ni seguidores sino que son personas mandadas por otras personas con el ánimo de perjudicarlo a él.

 

Simple Share Buttons