La mañana de este viernes 23 de septiembre amaneció diferente para el joven equipo de trabajo de la Comunidad MaxxYes, una plataforma social con presencia en diferentes medios que acaba de superar la cifra de más de 50 000 seguidores.

Creada hace menos de un año por Xavier Arceo y con presencia en España, Estados Unidos y Cuba, MaxxYes se propone continuar distinguiéndose por un intercambio continúo con los seguidores que a cada segundo se mantienen en interacción con la plataforma reaccionando a sus publicaciones en Facebook y acudiendo a MassYes.com como referencia informativa.

Con muchos planes para el futuro y la esperanza de ubicarse entre los primeros medios alternativos, la plataforma expone noticias de diferentes temáticas, haciendo particular énfasis en la música y la cultura e insertando publicidad.

MaxxYes que pronto tendrá una nueva imagen web y agregará espacios para la televisión y la radio ya es una novedad en la Florida, donde se pueden observar en diferentes eventos a varios de los representantes de la compañía. Igualmente desde Cuba se inserta en la plataforma con temáticas muy enfocadas a lo cotidiano, al ir y venir de lo que acontece en el mundo del espectáculo y sus protagonistas en el verde caimán.

La felicitación para toda la Comunidad MaxxYes y muy pronto aspiramos a llegar a los 100 000 seguidores!

Simple Share Buttons