Con la alegría de poder cantar para todos sus seguidores en Estados Unidos sorprende a muchos el reggaetonero cubano Chocolate MC a quien disfrutáramos con el éxito “Guachineo” en las principales fiestas del sur de la Florida.

Ahora acabadito de producir nuevos temas y algunos audiovisuales promocionales el joven artista cubano y perteneciente al catálogo de Pacheco Entertainment Production Enterprises se prepara para un buen momento dentro de su trayectoria como reggaetonero, un género urbano el cual tiene muchos seguidores en la isla.

Decir Chocolate en Cuba dentro del ambiente musical es tararear rápidamente algunas canciones que han vivido excelentes momentos en los ámbitos fiesteros de La Habana muchos jóvenes, y se trata de un moreno delgado, a veces estremecedor, pintoresco y muy versátil en los escenarios.

Muchas veces ha sido ícono de seguidores imponiendo una moda algo particular y cada vez con una cartera cruzada en su cuerpo sin nadie saber el por qué. Solo estamos a un mes de disfrutarlo en vivo, de tararear sus canciones y verlo en la televisión para precisamente saber si verdaderamente este Chocolate logra satisfacer a sus seguidores en Estados Unidos de América.

Simple Share Buttons