Will Plus, el artista cubano que está revolucionando el mundo de los compositores de nuestro país. Su nombre real es William Rodríguez y nació en la ciudad de Sancti Spiritus desde donde empezó su amor a la música gracias a su familia los cuales se dedicaban también a este arte.

A día de hoy, William, sigue cosechando éxitos desde Miami, donde reside actualmente, y donde ha estrenado recientemente su nuevo tema llamado “Pensamiento” que le consagra como uno de los mejores cantautores y guitarristas de la Isla.

En recientes entrevistas, Will ha destacado el amor que siente hacia la música desde bien pequeño ya que siempre ha estado ligado a ella, y el gran trabajo que ha realizado con gran esfuerzo y sacrificio para triunfar en un mundo en el que cada día es más difícil triunfar ya que tienes que gustar, trabajar y que la gente valore tu trabajo de una manera espectacular.

Además, su éxito no viene desde siempre con su carrera en solitario con su grupo como hoy en día está haciendo. Anteriormente ha trabajado con cantantes de gran fama mundial como por ejemplo Luis Fonsi, y con grupos más locales como Aceituna sin hueso.

Como les decíamos, recientemente ha estrenado el nuevo tema que anteriormente hemos nombrado y sin más les dejamos con el vídeoclip y el tema para que puedan disfrutar de uno de los talentos más portentosos de nuestro país fuera del ámbito de la música urbana y el reguetón.

Comments

comments