Julian Assange, fundador de Wikileaks, ha demostrado que puede revolucionar el mundo aún habiéndole cortado Ecuador el servicio de internet desde la Embajada de ese país en Inglaterra. La última de las muchas que ha hecho esta persona ha sido desvelar ciertos datos que han puesto en un compromiso muy grave la seguridad y privacidad de la Casa Blanca.

Hablamos nada más y nada menos que de la dirección de correo del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, la que usaba en el año 2008 y que por suerte para él ya no usa.

Además esto no acaba aquí, el mismo Assange ha emitido un comunicado desde donde está refugiado hace ya un tiempo diciendo que nuevos datos saldrán a la luz y que muchos de ellos tendrán que ver con el Presidente Obama.

Las agencias de inteligencia de USA están de lo más preocupadas por la salida a la luz de datos que puedan comprometer la seguridad del país en todos los aspectos y ya están investigando el cómo han podido salir esos datos a la luz. En un principio se apunta a que los rusos tienen algo que ver (o mucho) con la salida de estos datos al público.

De momento no sabemos nada más pero estaremos muy atentos a la salida de nuevos datos en Wikileaks y de lo que pueda pasar con esta persona.

 

Simple Share Buttons