¿Ya compraste tu boleto para aterrizar este domingo en la noche en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero y no perderte ni un solo segundo del concierto exclusivo de Yomil & El Dany?

El pegadísimo dúo de reggaetoneros estará presentándose en la Matinée exclusiva de Adriano Dj y el proyecto Havaneando en la discoteca Habana Café del balneario cubano que ahora está conectado directamente a la ciudad de Miami con dos llegadas y salidas cada día a cargo de la aerolínea American Airlines la cual inauguró el pasado domingo los vuelos directos entre las dos ciudades.

MaxxYes te propone un corto viaje a la isla para que no te pierdas el concierto de los artistas y bailes al estilo de sus más actuales temas pegadísimos en los principales centros nocturnos de la isla de Cuba.

Puedes aterrizar el domingo al filo de las 21 horas en el Aeropuerto de Varadero y regresar a Miami el día siguiente, o sea, lunes en la mañana en el vuelo que parte hacia esa ciudad aproximadamente a las 7 horas.

Si te decides no te perderás este concierto programado por Adriano Dj y Havaneando junto a las mejores mezclas del momento, exquisitos tragos cubanos y una noche inolvidable que te parecerá increíble. Serías de los primeros que viajan a Varadero en tan corto tiempo como en décadas pasadas que muchas personas iban y venían en el día de una ciudad a otra para simplemente pasear o ir de compras.

Contacta rápido con la oficina más cercana de American Airlines y programa tu viaje así de un tirón. Sorprende a tu pareja en un viaje relámpago a la isla y aparece en su casa la noche de este domingo para que vayan a bailar al Habana Café junto a Yomil & El Dany…

Simple Share Buttons