“Fue Paul Walker quien prometió ocho. Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos”, confesó Vin Diesel, que catalogó a Paul Walker como su mejor amigo.

“Te recuerda a este ángel que era tan integral a este concepto de hermandad para nuestro milenio. Hay algo hermoso al respecto. Hay algo celebratorio sobre ello. Siempre siento que él nos está viendo, así que no quisimos decepcionarlo”, dijo.

Recordemos que Paul Walker, el actor que encarnó su éxito con varias películas pero sobre todo con la saga de Fast and Furious, falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 por un desafortunado accidente de tránsito en el que su Porsche Carrera GT se incendió después de estrellarse contra un árbol.

Esta pérdida sobrecogió al mundo del cine y sobre todo a sus compañeros de la saga de películas los cuales aún hoy les cuesta hablar de la muerte del famoso actor sin que caiga alguna lágrima de sus ojos, pero con más razones en el caso de Vin Diesel para quien Paul Walker más que un amigo o un compañero de rodaje era un hermano.

Comments

comments