Un gran incendio provocó ayer por la noche el acercamiento de los vecinos de Hialeah a un concesionario de Palm Avenue de la 14 Street del East donde se encontraba un concesionario de coches.

El fuego comenzó en un vehículo y esto hizo que los demás vehículos se fuesen incendiando también hasta el punto de alcanzar un par de residencias cercanas al concesionario lo cual hizo que tuvieran que ser evacuadas por los bomberos.

De momento se desconocen las causas que dieron lugar a tan tremendo incendio pero ya se están investigando los hechos para esclarecer qué ocurrió exactamente. De momento las personas evacuadas no van a poder volver a sus domicilios ya que están a la espera de una evaluación para ver si son compatibles con la habitabilidad humana.

Tampoco hemos tenido noticia aún de a cuánto ascienden los daños materiales del incendio ya que la mayoría de los vehículos que se encontraban allí han quedado inservibles lo cual hace más increíble que ninguna persona muriese en la desgracia.

Hasta 17 unidades de bomberos fueron necesarias para extinguir el incendio que hasta ha dejado sin electricidad a gran parte de la vecindad dando lugar a trabajos lo más rápidos posibles para recuperar la normalidad.

Comments

comments