Varadero es conocida como una de las playas más hermosas del mundo y uno de los sitios cubanos donde más fiestas se programan cada mes. En un ir y venir entre La Habana y el principal destino turístico cubano se han mantenido los últimos años los artistas de la isla presentándose para nacionales y foráneos.

Aunque el balneario cuenta con su propia Casa de la Música es increíble la aceptación que tienen otros escenarios y los más asiduos a las fiestas comentan han perdido la motivación por esta sede de la EGREM en la Península de Hicacos.

Para suplantar las noches de la Casa de la Música de Varadero con una programación repetitiva todos los meses y sin ninguna novedad para su público se han abierto espacios como la discoteca del Hotel Sunbeach, la discoteca Chequeré de Villa Cuba, la Comparsita de ARTEX, el Mambo Club, Havana Club, y la piscina del Parque Josone la que programó para este sábado 5 de noviembre un exclusivo concierto del Chacal con Rey Puma DJ al mando desde las nueve de la noche y hasta las 4 de la madrugada.

Con un ambiente natural, al aire libre, en los predios de una piscina y ubicado en un escenario único en Cuba y con muchas facilidades, los seguidores del popular intérprete cubano podrán disfrutar de un recorrido musical de sus primeros éxitos y los otros que han venido fomentando su salto a la fama internacional en los últimos tiempos. En el concierto que se avecina habrá un momento para tomarse selfies con el Chacal y tenerlo muy de cerca, así como único se puede lograr en Cuba y en Varadero, un pedazo de la isla con una seguridad extrema y donde todo el que viene a fiestar la pasa muy bien.

MaxxYes te traerá imágenes exclusivas para que disfrutes desde cualquier punto del orbe un evento especial y a tope con uno de los mejores exponentes de la música urbana de Cuba.

Por el momento consulta y encuentra un boleto económico y vuela a Varadero de sábado para domingo con American Airlines directamente desde Miami y sin tener que entrar por La Habana. Puedes arribar en horas de la tarde del sábado a la terminal aérea del balneario y volar justo al amanecer del domingo desde el propio Aeropuerto Internacional de la más famosa de las playas cubanas. El tiempo es ideal y si te planificas hasta un chapuzón puedes darte en las aguas de Varadero.

Simple Share Buttons