Múltiples son los intereses de cientos de vacacionistas que eligen la Península de Hicacos como zona de descanso y ocio. Diariamente son varios los turistas que arriban a Cuba para vacacionar y especialmente disfrutar y conocer la playa de Varadero.

Para nadie es un secreto que estos kilómetros bendecidos por la madre naturaleza enamoran desde que pisamos tierra matancera, ya sea desde que aterrizamos en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez o accedemos por carretera a través de la Vía Blanca o Autopista Nacional.

¿Tendrá Varadero ese sortilegio al cual le cantara Benny Moré?. Mezclados son los encantos de este hermoso lugar a cualquier hora del día siempre que se busque seguridad y tranquilidad porque nada tiene que ver el ambiente de Varadero con el de otras zonas turísticas de nuestro verde caimán.

La diferencia está marcada en todos los ámbitos y es destacable el tratamiento hacia los turistas que nos eligen, esencialmente  esos que lo hacen una y otra vez y hasta comienzan a formar parte de nuestras familias.

Amigo, usted que nos lee ha planeado seguramente visitar nuestra hermosísima playa azul. Desde la red de redes le invitamos a mantenerse al tanto de todo lo que acontece por éstos lares. A partir de hoy en este mismo espacio web con información totalmente actualizada cada jornada podrá palpar el encanto de la paradisiaca playa cubana, esa que es bendecida cada minuto por todo el que logra adentrarse en su mar, una recomendación de MaxxYes porque somos “Tu Mundo En Un Solo Sitio”…

Simple Share Buttons