Un dúo explosivo comenzará a escucharse desde este lunes 30 de enero en las plataformas vinculadas al mundo de la música.

Esta vez se trata de lo más reciente de Patry White y Chocolate MC, dos exponentes muy sobresalientes del reggaetón cubano. El featuring, más que una grabación casual, es la unión explosiva de dos talentosos jóvenes, con carreras muy abarcadoras y que viven momentos espectaculares dentro de la industria musical.

Patry White que en la actualidad está en Cuba se encuentra dando los toques finales a lo que pudiera ser su próxima producción discográfica y Chocolate MC por su parte llegó el sábado último a Miami para emprender un TOUR por todo Estados Unidos patrocinado por su compañía, Pacheco Entertainment Production Enterprises.

Aunque Patry y Choco no han detallado mucho sobre la grabación, la carismática reggaetonera, única mujer cubana entregada a este movimiento y catalogada como La Reina del Reggaetón, dijo esta tarde de miércoles en sus redes sociales que el sencillo con su amigo Chocolate será un regalo para todos esos admiradores que por meses han estado al tanto y esperando. “Choco ya está en la calle, viviendo su mejor momento, y ahora sí que se ha puesto las pilas como va. Si todo sale bien habrán muchas sorpresas y agradezco a Pacheco y su esposa Angélica, todo lo que están haciendo por el género urbano”, agregó.

Solo queda esperar y escuchar “Mi Chiquitik”.

Comments

comments