El problema surgió entre tres personas de nacionalidad guatemalteca y un cubano el cual acabó herido y además de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para ser evaluado.

El incidente tuvo lugar en Miami donde la policía ya investiga los hechos en estos momentos para esclarecer qué fue lo que ocurrió en realidad para tal magnificada pelea entre estas cuatro personas.

En un principio las hipótesis que son manejadas por la policía es que la pelea comenzó por causa de sus  nacionalidades en el momento en que estaban esperando un taxi para que los llevase a casa con unas amigas: “cuando llegamos a la calle 65 comenzaron a pelear por sus nacionalidades, traté de intervenir, pero me sacaron del auto a la fuerza y me golpearon también, me alejé y llamé a la policía” relató una de las mujeres.

En el momento en que la policía llegó al lugar de los hechos se encontró con un escenario bastante sobrecogedor ya que había un gran charco de sangre producto de los golpes que había originado la pelea. De momento no se han podido encontrar a los sospechosos pero las autoridades están trabajando en ello para localizarlos lo antes posible.

 

 

Comments

comments