El popular cantautor cubano Baby Lores anunció este jueves que se encuentra dando los toques finales a una producción discográfica que inició hace varios meses y que ya está a punto de materializar en un fonograma el cual aún no se conoce bajo que sello discográfico saldrá publicado. El joven cienfueguero, uno de los iniciadores de la música urbana devenido reggaetón en la isla se ha mantenido trabajando este disco entre la nación, Estados Unidos y Portugal. Aunque en los últimos años por cuestiones de tiempo no ha tenido giras por Europa ha confirmado que hay muchas sorpresas para sus seguidores en el viejo continente, esos que especialmente le han seguido en naciones como España, Italia y Suiza.

Además de lo que será su nuevo disco que incluye varias colaboraciones con otros destacados intérpretes nacionales se encuentra dando los toques finales a lo que será su Tour USA 2016, una gira que iniciará muy pronto y llegará a varias ciudades norteamericanas con presentaciones organizadas por la compañía Pacheco Entertainment Production Enterprises.

La gira por USA exhibirá en varios escenarios la presentación del afamado dúo CLAN 537, la unión con el rapero y compositor Insurrecto y el propio Lores, sin faltar otras versiones de temas gracias a la destreza del DJ RA, destacado exponente de la música electrónica ya radicado en la nación norteña.

No solo un disco y una gira tiene en planes Baby Lores. Hace menos de una semana el artista regresó de Portugal, donde estuvo presentándose y trabajando intensamente en otros temas y varias colaboraciones con una nueva figura del ámbito musical de ese país, “el presidente cantor”, el señor Luis Gomes, alcalde del municipio Vila Real de Santo Antonio y con el cual se encuentra promoviendo el sencillo y video clip de “Dime”, romántico tema que ya comienza a ocupar posiciones privilegiadas en diferentes ranking de éxitos. Con Luis Gomes igualmente está trabajando en otras canciones.

Ya a punto de partir a Estados Unidos ofrece los toques finales al rodaje de un nuevo video clip “Como yo te quiero” que graba junto al versátil director de audiovisuales Alain Brito donde le acompaña su hijo más pequeño Dehivy Lores y también a dúo con el portugués Luis Gomes.

Desde MaxxYes le deseamos mucha suerte a Baby Lores en todo este intenso plan de trabajo para los próximos días y te invitamos a disfrutar del romántico tema en dos lenguas muy cercanas, nuestro castellano y el portugués del propio Baby Lores y el señor Luis Gomes, “Dime”.

 

Simple Share Buttons