Hace unos minutos hemos tenido acceso a un perfil de Facebook de una supuesta chica llamada Andrea Camila la cual ha proferido duras, y muy duras críticas contra el cantante Yomil del dúo Yomil y El Dany.

Antes de nada cabe decir que aún no sabemos si se trata de un perfil falso o en realidad hay una persona real detrás de este perfil que lanza las críticas hacia el cantante pero seguro que pronto sabremos de la identidad de esta mujer.

El comentario en sí mismo comienza diciendo que Yomil engaña a la gente diciendo que va a viajar a Estados Unidos cuando eso en realidad es mentira ya que Yomil, según este comentario, está en Cuba sin permiso para salir de la Isla por un supuesto delito de drogas por el cual lo habrían condenado a 5 años de privación de la libertad después de incluso apelar al Tribunal Supremo.

En los comentarios no solo tiene duras críticas contra Yomil sino también contra Mily Alemán a la que sigue acusando de no ser mala madre de y de declararse falsamente una modelo. Según este comentario dice que lo que debería hacer es ponerse a trabajar y a cuidar de su bebé cosa que supuestamente hasta ahora no ha hecho.

Por último vuelve a por Yomil diciendo que en vez de dedicarse a decir tantas mentiras lo que debería hacer es sacar a su abuelita de Holguín la cual supuestamente lo está pasando bastante mal ahí. Además también acusa a Yomil de no pagar al dueño de la casa en la que vive.

Desde Maxxyes queremos dejar claro que no estamos en contra de ningún artista y respetamos a todos, es más, ni siquiera damos credibilidad 100% a este comentario ya que como hemos dicho no sabemos si es falso o verdadero pero sí creemos que ustedes tienen el derecho saberlo.

Comments

comments