UN NO FUE DE LO QUE HUBIERA SIDO

Cae Rigondeaux ante Lomachenko

Definitivamente no fue le mejor noche de el Chacal Rigondeaux,ni tampoco la mejor estrategia. En un principio llegué a pensar que sus agarres no eran mas que una táctica usada en su esquina para tratar de desesperar a Lomachenko.

La verdad es que según vi pasando los asaltos me di cuenta de que realmente Rigo no lograba descifrar al Campeón de las 130lbs.Mas sin embargo Lomachenko fue llevando la pelea a su antojo.Entrando,saliendo y siempre llevando la iniciativa. Colocaba sus golpes en el rostro de Rigo con mucha precisión y se fue notando con las inflamaciones.

Muchas son las Incógnitas que quedan alrededor de esta derrota,porque realmente no pudimos disfrutar ni tan siquiera un segundo de ese Rigondeaux que siempre nos brinda buenas peleas. Se vio un peleador distinto, un peleador sin recursos, un peleador que solo sabia agarrar y meter la cabeza desde el mismo primer asalto.

Solo me queda pensar lo que es Real,a Rigondeaux le quedó grande las 130lbs. Ahora,mucho se especulaba que aunque perdiera el caería con el pie derecho por haber sido ante el Campeón, Pero de veras creen que perdiendo de esta forma caerá de Pie? Decide no salir mas en el round 7 por una supuesta lección en su mano Izquierda,atinando una vez mas a las palabras de Lomachenko:

(No se soprendan si Rigondeaux tambien abondona antes del Último round)

Sabemos que si ganaba se le abrirían las puertas del mundo,pero perder de esta forma que sucederia???

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

A TODOS NO LES QUEDA EL TRAJE DE PROMOTOR MUSICAL

La joven cubana Malu Trevejo arrasa en YouTube con su nuevo video “En Mi Mente”