Los cubanos siguen exhibiendo su arte en la Ciudad del Sol. Vuelve a ser Miami el escenario de otro importante evento de la música cubana y se trata esta vez del inicio de la gira del CLAN 537 por Estados Unidos en una producción de Pacheco Entertainment Production Enterprises y otros promotores radicados en la nación norteña.

Hace solamente unos días la señora Angélica Caballero una de las dueñas de la compañía Pacheco Entertainment asentada en Miami anunció lo que sería el inicio de otra etapa en las vidas de Baby Lores e Insurrecto, con la programación de una importante gira que los moverá por varios estados de su país, especialmente esas localidades que concentran gran cantidad de cubanos.

Los artistas que durante varios años han trabajado por independiente en ocasiones se reunían en la isla para varios conciertos pero cada cual llevó muy en serio su carrera por separado incluso presentándose Lores en su caso en varios países.

Ahora, más maduros y totalmente renovados, pondrán a bailar a los que asistan a sus presentaciones que inician este viernes 16 de septiembre en Miami y precisamente en el escenario de Twelve, un centro muy frecuentado por jóvenes radicados en el sur de la Florida. Para este concierto se esperan versiones de reconocidos temas del dúo junto a DJ RA, el estreno de nuevas canciones y la actuación de algunos invitados.

Lores e Insurrecto aprovecharán su estancia en Estados Unidos para reaparecer en varios programas de radio y televisión, reunirse con varios empresarios interesados en sus carreras y continuar trabajando inmensamente en lo que serán las producciones discográficas de cada uno de los intérpretes. Los artistas no han confirmado si grabarán otro disco como CLAN 537 pero tampoco se descarta esta posibilidad.

Simple Share Buttons