Umtiti y Deulofeu, novedades del Barça en una lista con Paulinho

El central francés ha recibido el alta médica, pero siguen de baja Iniesta, Mascherano, Alcácer, Coutinho y Dembélé, mientras que Mina todavía no entra y Denis se queda fuera

Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria de 18 jugadores que viajarán a Sevilla este domingo por la mañana para enfrentarse al Betis a las 20.45 horas en el estadio Benito Villamarín. El partido corresponde a la jornada 20 de Liga, la primera de una segunda vuelta que el técnico del líder quiere comenzar “con buenas sensaciones”. La gran novedad es el regreso de Samuel Umtiti tras recibir el alta médica una vez recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Celta el 2 de diciembre. Por contra, siguen de baja Iniesta, Mascherano, Alcácer, Coutinho y Dembélé, mientras que Yerry Mina, pese a disponer ya del tránsfer internacional, todavía no entra en la lista. Por decisión técnica no viaja Denis Suárez, mientras que Rafinha tiene permiso para cerrar su cesión al Inter. En ese sentido destaca la presencia en la lista de dos transferibles: Aleix Vidal, en tratos con el Sevilla, y Gerard Deulofeu, en negociación con el Nápoles. La presencia del extremo de Riudarenes es una sorpresa porque no contaba para Valverde desde el 29 de noviembre.

Una buena noticia para Valverde es la convocatoria de Paulinho, que el miércoles pidió el cambio en Copa ante el Espanyol por una pequeña fisura en un dedo del pie. Se ha probado en el entrenamiento y en principio estará disponible. También repite en la lista Aleñá, del filial, tras su titularidad en Copa.

La convocartoria es la siguiente

Porteros

Ter Stegen, Cillessen

Defensas

Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Alba, Digne

Centrocampistas

Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes, Paulinho, Aleñá

Delanteros

Messi, Luis Suárez, Aleix Vidal y Deulofeu

Lesionados

Iniesta, Mascherano, Alcácer, Coutinho y Dembélé

Descartados por decisión técnica

Denis Suárez, Yerry Mina

Con permiso para cerrar su cesión al Inter

Rafinha

Cedido ya al Basaksehir de Turquía

Arda Turan

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pelé desistiu de ‘bate e volta’ para Londres e está em casa, no Guarujá

LaLiga denuncia los graves insultos de Cornellá a Piqué