Harrison es otro de los exponentes de la música urbana de Cuba que a pesar de tan corto tiempo dentro de la palestra musical va ganando fuerza y varios medios alternativos se han pronunciado este miércoles con el anuncio oficial de lo que sería el concierto de despedida del artista el próximo sábado en Varadero.

El proyecto FIESTA HAVANA comunicó a sus seguidores, que este sábado 28 de enero será una jornada muy especial para todos los amantes del reggaetón, especialmente para los seguidores de Harrison, ya que estarán presentando el concierto de despedida del popular intérprete que próximamente asumirá su primera gira internacional.

Aunque han fluido muchos comentarios por parte de productores internacionales y promotores de fiestas de Estados Unidos, al parecer ya es un hecho, y el cantante viajará muy pronto aunque hasta el momento no se han ofrecido muchos detalles.

Desde MaxxYes le deseamos muchos éxitos a Harrison, y estaremos al tanto de lo que pudiera ser esta primera gira fuera de Cuba y el concierto de despedida este sábado 28 de enero en la Piscina del Retiro Josone de Varadero, a poco más de 100 kilómetros de La Habana.

Comments

comments