La cantante colombiana Shakira comunicó que no viajará a la Argentina a presentar su nuevo perfume, y además canceló otros compromisos importantes como su asistencia a uno de los eventos musicales más importantes del año que será celebrado este mes en Las Vegas, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales y acaba de confirmar su manager en un Comunicado Oficial.

Dejando claramente dicho que “por motivos de fuera mayor”,  no viajará a la Argentina ni irá a Estados Unidos, la artista tenía previsto presentar su nueva fragancia en el Unicenter y alternativamente en varias tiendas de Buenos Aires.

“Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”, concluyó el texto enviado por su manager.

Pues si bien no hay información oficial acerca de por qué no pudo efectuar la visita al país, algunos rumores indican que la decisión se debe a los problemas de salud de su hijo mayor, Milán, quien estuvo hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que aún se desconocen.

Simple Share Buttons