Del 15 al 19 de mayo venidero sesionará en el Palacio de Convenciones de la capital cubana la Primera Convención Internacional de Comercio bajo el lema: “Retos y perspectivas del comercio sustentable”.

Según la convocatoria del evento publicada esta tarde, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional debatirán e intercambiarán sobre el rol del comercio y los servicios en el desarrollo económico del país, actualizado con los nuevos modelos de gestión.

La agenda de este encuentro incluirá conferencias magistrales, cursos, paneles, mesas redondas, presentaciones orales y muestras expositivas de las temáticas afines y expondrán resultados de estudios e investigaciones sobre temas prioritarios de interés.

Están convocados al encuentro organismos nacionales, regionales e internacionales; universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos; entidades comercializadoras, y empresas productivas y de servicios tanto estatales como de la rama no estatal.

La convención incluye otros eventos como un coloquio sobre mercadotecnia, comunicación e imagen; simposios de calidad, inocuidad y medio ambiente; de cosmetología; y de logística sustentable; taller de protección al consumidor; y encuentro de gastronomía y arte culinario.

Paralela a la reunión, se efectuará en la propia sede una expo-venta que incluirá muestra y comercialización de productos y servicios: gastronómica y de cantina; mobiliario y medios para tiendas; demostraciones de peluquería y maquillaje, y pasarelas de vestuarios. La Convención Internacional de Comercio tiene como gestores al Ministerio de Comercio Interior de Cuba y al grupo Palco.

Comments

comments