El cantante acaba de anunciar en sus redes sociales que a partir de ahora formará parte de un programa de rehabilitación dados sus problemas con las drogas que últimamente le estaban llevando a unos serios problemas.

Como el mismo dice, el cantante no ha pasado una buena racha en estos últimos tiempos y ha buscando consuelo y salida a esos problemas en “cosas inapropiadas”.

El hecho de reconocer el problema honra mucho a este cantante que desde ahora pasa a ser un luchador en “la batalla”, como él mismo la denomina, que seguro que podrá vencer con la ayuda de todos pero sobretodo de sus fans y familiares.

Incluso una fuente muy cercana al cantante ha revelado que estos días al cantante le habían prohibido el acceso a sus redes sociales.

Una posible explicación de este hecho puede ser que hace poco que ha firmado un importante contrato que puede relanzar su carrera musical hasta lo más alto, por lo que el cantante cubano ha decidido tomar medidas para no ver truncada esta oportunidad única en su vida musical.

Desde Maxxyes nos gustaría mandar un caluroso mensaje de ánimo para él y animarlo a que luche bien fuerte en esa batalla que desde hoy ha empezado a librar, seguro que lo conseguirá y veremos pronto al mejor Osmani que nos ha cautivado a todos con sus éxitos y dejará atrás esa vida de problemas que no llevan a ninguna parte.

Comments

comments