Los jóvenes intérpretes de la agrupación Ángeles de Cuba ahora se convierten en un cuarteto como parte de la estrategia de trabajo del señor Sergio George después de firmar un contrato con su empresa.

En éstos momentos Mikel Torres Feliú, joven habanero de 18 años de edad, se convirtió mediante un casting de selección en el cuarto integrante del popular proyecto que será presentado en público el próximo 12 de febrero en El Castillito, donde retomarán su peña dominical.

Mikel no posee una formación musical pero desde pequeño le acompaña una fuerte vocación por el arte y recientemente en una entrevista declaró: “Me gusta mucho pintar. Incluso, quería entrar a la escuela San Alejandro, no obstante decidí no hacerlo. Luego empecé a recibir clases de canto como un pasatiempo”, dijo.

Su profesora de canto fue quien precisamente le avisó sobre el casting en el capitalino cine Riviera, donde Ángel, Sian y Hansel buscaban al cuarto integrante los últimos días.

“Primero creí que era el jueves, y por temor no asistí. Resulta que era el sábado. Entonces me preparé y fui realmente como espectador -confiesa Mikel-. Nunca pasó por mi mente que me escogerían”, comentó emocionado.

El joven declara que se miró al espejo del baño, suspiró, y se dijo: “Yo sí puedo”, y así subió al escenario. “Fue una sensación intensa pero aquí estoy. Es lo mejor que he hecho en mi vida”, agregó.

Mikel, comenzó a escuchar la música de Ángeles en el 2012, cuando tenía 14 años de edad. Desde entonces le gusta vestirse y peinarse igual que ellos. “Recuerdo que bailaba frente al espejo, aunque no se me daba muy bien –aclara risueño-. Ser parte de Ángeles siempre fue mi sueño”.

Sin dudas, el reciente acontecimiento le anima a mejorar y formarse “como un verdadero artista”. Mikel se convierte en el más joven integrante del conocido grupo, una estrategia para cautivar al público contemporáneo.

Insertarse en la dinámica musical de la agrupación le impactó bastante pero asegura adaptarse bien. Ángel, Sian y Hansel se muestran contentos con su elección.

“Nos entusiasmó la idea de recibir a otro hermanito –afirma Hansel-. Más yo, que hasta ahora era el más pequeño. Me siento muy identificado porque hace un tiempo estuve en ese mismo lugar. Llevábamos días conversando sobre el tema y, mientras íbamos en el carro, Ángel me dijo que cuando viera al muchacho indicado lo sabría al instante. Así fue. Pasó Mikel, nos presentamos y Ángel me pellizcó diciendo: Ese será el nuevo Ángel”.

Se basaron en alguien que tuviera una imagen diferente para complementar la estética del grupo, “rubio y de ojos claros”, agrega Hansel.

Según declaraciones de los jóvenes, el cambio de formato llevará a giros estéticos y musicales en su carrera. “Interpretaremos canciones con la esencia de los ritmos cubanos, mezclados con otros más internacionales como el pop. Viene la nueva etapa de Ángeles y Mikel es parte importante de ella”.

Comments

comments