Este martes 14 de febrero y celebrando el Día del Amor y la Amistad fue inaugurado en Matanzas el nuevo restaurante “Salsa Suárez” en la Atenas de Cuba, ahora con una nueva y atractiva sede en el conocido corredor turístico Habana -Varadero, justamente en las inmediaciones del reparto Peñas Altas.

El restaurante privado, el cual mantiene una sede en la playa de Varadero, presenta exclusivos platos de la cocina nacional e internacional y ahora con una ubicación lujosa y una instalación reluciente estrenada en la ciudad de los ríos y los puentes de Cuba, permite divisar en plena dimensión la hermosa bahía matancera, inspiración para poetas, músicos y pintores.

Salsa Suarez”, que presenta exclusivamente platos de la cocina gourmet ha tenido gran aceptación la tarde noche de este martes. Ha cerrado a lleno total en esta su primera jornada y pretende ser otra de las exitosas cooperativas no agropecuarias presentes en la occidental provincia cubana.

La sede principal de Varadero por su parte ha recibido merecidos reconocimientos entre los que se destacan premios de la plataforma TripAdvisor y otros del evento Varadero Gourmet que se celebra en la Península de Hicacos desde hace algunos años.

Desde MaxxYes muchos éxitos para este efusivo equipo de trabajo que ahora mantiene sus sedes en Varadero y Matanzas y la invitación para todos los que recorren el corredor turístico Habana – Varadero ó Varadero – Habana, para que hagan una paradita y disfruten de estos servicios gastronómicos de excelencia.

Comments

comments