¡ULTIMA HORA! Chocolate MC está detenido en un centro de Inmigración en Nuevo México

El cantante cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernandez, mejor conocido como Chocolate MC, está detenido en estos momentos en el Otero County Processing Center por las autoridades del ICE de Estados Unidos.
Yosvanis Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, estará detenido en un centro de detención de inmigrantes en el Condado de Otero, Nuevo México, así lo confirmaron a Cubanos por el Mundo agentes de dicho centro penitenciario.
Hasta los momentos se desconoce como fue el arresto del “Rey de todos los reparteros”, aunque cabe resaltar que, en las últimas semanas, operativos contra migrantes se han desarrollado en varios estados de los Estados Unidos y Chocolate tuvo un concierto en Houston según información que nos hicieron llegar.
Chocolate está preso, está preso en inmigración el tuvo un concierto Houston se le fue la guagua que lo recogía la policía lo paro y como no tiene papeles lo tiene inmigración.
El centro de reclusión Otero County Processing Center sería el lugar donde tendrían detenido al cubano, quien es conocido por alardear en las redes sociales sobre su excéntrica vida.
Recordemos que el polémico reguetonero ya estuvo en prisión en una ocasión, pero en aquel entonces por agredir a su ex novia Cynthia Cortés.
Durante su estadía en la cárcel, se rumoreaba que Chocolate MC sería deportado porque había excedido el tiempo estipulado en su visa de turista, pero logró salir al pagar una fianza de 170 mil dólares.
La agrecion
Chocolate fue detenido en mayo de 2017 cuando golpeó con un palo y mordió a su novia, luego de que el hotel donde se hospedaban en Islamorada no le devolviera el dinero de la habitación.

Información tomada de Cubanos por el Mundo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Farruko iniciará su gira por norteamérica en Mayo

Pusho irá a juicio por posesión de arma sin licencia