Después de incómodos momentos, tensión y a su vez emoción, finalmente llegó a Italia el rapero y reggaetonero cubano Chocolate MC, quien se destaca desde hace algunos años en el ámbito urbano del verde caimán.

El joven, oriundo de La Habana y con un talento notable dentro de otros exponentes ha venido desarrollando una carrera musical algo complicada por la falta de apoyo de algunas instituciones y los mismos artistas integrantes de ese movimiento.

A veces descarriado pero muy centrado en sus seguidores y música, Chocolate MC ha logrado colocar varios temas dentro de las listas de éxitos cubanos entre los que se destacan “Guachineo” y su participación hace algunos años en el “Chupi Chupi” que lo dio a conocer internacionalmente.

Con muchas sorpresas para lo que resta del 2016 en Europa y Estados Unidos, el también autor de sus canciones esta mañana de viernes aún no se lo creía estar en Roma, por donde comenzará su gira de presentaciones en el viejo continente.

En la actualidad Chocolate MC forma parte del catálogo de artistas de Pacheco Entertainment Productions Enterprises y para esta gira de presentaciones por Europa cuenta con la producción del reconocido promotor Fabrizio Corso.

Desde MaxxYes éxitos para el Choco MC, y ya lo estamos esperando en otros escenarios. Seguiremos pendiente y los invitamos a seguirlo en:

Facebook.com/ChocolatePerfilReal

 

Simple Share Buttons