Zinedine Zidane no tiene una tarea fácil en el Real Madrid y, aunque está consiguiendo buenos resultados, siempre es difícil mantener contento a todo el mundo. Tras el último partido, el empate a 1 contra el Villarreal como todos recordamos, hubo una serie de jugadores que no acabaron contentos con su entrenador. Estos son:

1. LUCAS VÁZQUEZ

lucas-vazquez

El canterano no está nada contento con los minutos que le está dando Zidane ya que solamente ha sido titular en un partido, contra el Espanyol, y está demostrando que es un perfecto jugador para el equipo titular, por lo visto, tendrá que seguir trabajando duro para impresionar al entrenador y quitarle el puesto a Gareth Bale.

2. ÁLVARO MORATA

morata

Álvaro Morata tampoco ha disfrutado de muchos minutos, por lo menos de titular, pero siempre que ha salido al campo ha dado buen rendimiento como así lo demuestran sus números, en siete partidos, ha marcado dos goles y ha dado otro por lo que su participación en el equipo es más que notable para un suplente. Veremos que pasa en los siguientes partidos pero dado el mal rendimiento de Benzema, se le pueden abrir las puertas al español.

1. MARCO ASENSIO

asensio

Con la baja de CR7, Asensio se asentó al principio de temporada como titular indiscutible pero al volver la estrella portuguesa, ha quedado en un segundo plano pese a su buen rendimiento lo que ha hecho que el joven no esté nada contento con Zidane y ha reclamado que debe disponer de más minutos.

Simple Share Buttons