Tres hombres enmascarados en la última planta de un edificio en Miami Beach desataron una escena de tensión tras apuntar desde el balcón de una vivienda a turistas y transeúntes que caminaban por la calle.

Según detalló este domingo ‘El Nuevo Herald’, los tres sujetos fueron detenidos por las autoridades policiales después de recibir el aviso de un vecino.

Mohamed Azab Youssef, de 39 años, Arur Schaback e Ivan Suhharev, ambos de 28 años, fueron los presuntos autores de este suceso. En concreto, varios testigos identificaron a los dos últimos dirigiendo un rifle AR-15 desde la terraza de una lujosa planta de un edificio del 1100 Collins Ave.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de SWAT, cuerpo policial destinado a operativos de elevada conflictividad, que accedieron al interior del piso para proceder a la detención de cuatro personas, entre las cuales había un menor de edad, además de encontrar un rifle, una mira de larga distancia, 500 balas, cocaína y hachís.

Los detenidos reconocieron el uso indebido del arma, así como la posesión de los productos estupefacientes para su posterior venta.

Fuente: Cibercuba

Simple Share Buttons