Mauricio Rodríguez parece que está tocado por la mala suerte, después de cumplir una condena nada más y nada menos que de 22 años de prisión el ex boxeador se ha vuelto a ver involucrado en problemas legales, esta vez por relaciones con el tráfico de drogas en su automóvil junto a otros dos supuestos cómplices.

“Si esto es cierto, qué triste saber que Mauricio volvió a caer en las redes de la droga, pensé sinceramente que se había rehabilitado. Espero que salga lo mejor posible de este problema”. Esto es lo que decía una persona de su confianza.

 

 

Incluso se especuló con la posibilidad de que enfrentara al campeón reinante y el boxeador que más público tenía en ese momento Julio César Chávez Jr. Pero el combate no se realizó porque Mireles fue arrestado en 1992. “Pensé que era la vía más corta hacia lograr mi sueño de montar un gimnasio y vivir de entrenador” “En aquellos tiempos había tanta gente pegada a la droga y era tanto el dinero que corría. Yo estaba solo, sin familia. Era un joven que pensaba que nunca iba a ser sorprendido’’.

Comments

comments