Con 54 años, el actor Tom Cruise ha dejado de ser la estrella que era en años pasados y eso se refleja en que por desgracia, ya no vemos al actor si no es haciendo algún papel en algún film, y eso nos preocupa.

En cuanto a los proyectos que tiene en mente el actor, estamos esperando desde hace un año a la sexta entrega de Misión Imposible, que sigue con el protagonista de sus anteriores películas. De igual manera también está paralizado otro proyecto en el que participa el actor de Nueva York, The Mummy. Todos los proyectos que tiene, en definitiva le unen a Paramount Pictures, empresa que hace unos años le despidió después de una serie de actos que le hicieron caerse la cara de vergüenza al actor.

Se dice que todas estas cosas unidas con su cada vez más fuerte vinculación a la Cienciología le están haciendo caer en una espiral de desgracias y de idas y venidas que no le están sentando nada pero que nada bien hasta el punto que en Hollywood ya lo denominan el perdedor en busca de proyectos de calidad para realzar su carrera a una cosa que nunca fué en realidad.

 

No hace mucho que Paramount volvió a llamar a su puerta, después del bochornoso despido, gracias a la contratación de un nuevo publicista por parte del actor, éste mismo fue quien le consiguió un papel en películas como por ejemplo Valkiria en la que el protagonista era Tom Cruise o en la película Leones por corderos, ambos papeles hicieron recordar al público en general y a todos sus fans, lo que de verdad tiene Tom dentro, un pedazo de actor pero que no acaba de arrancar por diversos problemas.

Estos problemas no son solo profesionales, también personales. Hace años, ya se divorció de la que era su pareja en ese momento, Katie Holmes y de la misma manera se divorció de su hija Suri a la cual hace muchos años que ni siquiera ve. Como ya sabemos, no hace muchos días saltaba la noticia de la separación del actor con su ex pareja Angelina Jolie, hecho que han hecho surgir una serie de rumores que hasta colocan al actor como un presunto maltratador con los hijos que tienen en común los dos actores.

Hoy en día, Tom Cruise tiene pensado volver de nuevo a nuestras pantallas con el papel que le hizo saltar a la fama en los años 80, el piloto Maverick de Top Gun, un papel que según las críticas no sacará lo mejor de él como actor ni profesionalmente pero que sí le llenará los bolsillos para eventos venideros en su vida personal.

 

 

Simple Share Buttons