Termina la grabación de la serie “El Ganador” de Nicky Jam

Luego de 10 días de filmación en Colombia, México y New York, y otros 10 días de filmación en Puerto Rico, culminó el rodaje de la serie Nicky Jam El Ganador, que saldrá al aire en los próximos meses por los canales Telemundo, Caracol y Netflix, anunció el miércoles, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera.

“Continúa en aumento el rodaje de películas, series y otras producciones que se sienten atraídas por las ventajas competitivas que ofrece Puerto Rico para realizar grandes proyectos, con el apoyo del excelente talento del patio y el beneficio de contar con diferentes escenografías naturales a cortas distancias. Tanto el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y nosotros en la agencia estamos muy positivos con este auge fílmico que tanta falta hacía y que brinda oportunidades de empleo a nuestros trabajadores”, expresó Laboy Rivera en declaraciones escritas.

El secretario del DDEC, añadió que el rodaje de esta serie generó unos 198 empleos directos e indirectos, y el copo de 352 noches de hotel.

La producción invirtió más de $7 millones. De esos, $1.4 millones se invirtieron en la Isla. Por otro lado, la producción contará con el beneficio de los créditos contributivos provistos bajo la Ley 27 de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico.

“Realmente disfrutamos de nuestra experiencia en Puerto Rico durante las últimas semanas de producción en nuestra serie ‘El Ganador’. Puerto Rico juega un papel clave en la historia de Nicky Jam y nos sentimos verdaderamente complacidos de que hayamos podido filmar los elementos clave de nuestra serie aquí en la isla “, manifestó el productor de la serie, Carlos Nido.

“Nicky Jam El Ganador tendrá un impacto masivo en todo Estados Unidos, Centro y Sur América. Llevará lo mejor de nuestro país, gente y música a otros mercados, lo que forma parte de la sinergía entre el Programa de Cine y Turismo. También trabajamos junto al Programa Rones de Puerto Rico, para apoyar a las producciones que nos visitan. Coordinamos el esfuerzo para demostrar que Puerto Rico es el mejor destino fílmico para realizar proyectos presentes y futuros. No tenemos competencia”, afirmó Pedro Rúa Jovet, Director Ejecutivo del Programa de Desarrollo de la Industria Fílmica del DDEC.

La serie autobiográfica consta de 13 capítulos que giran alrededor de la vida y trayectoria musical del reguetonero Nicky Jam, incluyendo tanto su relación con las drogas y la cárcel, como sus pasos hasta alcanzar el éxito internacional. El elenco principal está compuesto por Nicky Jam y la actriz Genesis Talavera. Tambien actúan Daddy Yankee y Natalia Subtil, entre otros. La dirección estuvo a cargo del cineasta Jessy Terrero, quien ha realizado varios vídeos musicales de Jam, Romeo Santos, Ricky Martin, Jennifer López, Reykon y Maluma, entre otros artistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jory Boy en los toques finales de su disco y estrenó “Yin Yang” con J Alvarez

Farruko volvió a borrar todas sus fotos de Instagram