¿Te imaginas ser bailarina de Gente de Zona? ¿De Jacob Forever? ¿Eres una apasionada del baile y de la música y no sabes como empezar tu carrera?

Taalen es la solución. Esta empresa cubana se encarga de realizar castings por toda Cuba para conseguir las mejores bailarinas y con más talento del país, lo único que debes hacer es estar informada de cuando se realizan estas pruebas, tener más de 18 años y sino, tener autorización de tus padres y cumplir tu sueño de bailarina de los artistas más pegados del momento.

Además, no solamente se limitan a bailarinas sino que también se realizan castings para modelos y no hace falta que seas una profesional del sector, puedes empezar desde el principio, en Taalen te van a aceptar y te van a calificar como a cualquiera.

Si estás interesada, este domingo día 27 de noviembre se va a realizar un casting en La Habana en la dirección Parque calle 14 (entre 13 y 15) a solo unas cuadras del cine 23 y 12. La hora del casting será las 3 p.m. Más información en el número 58412783. O en el mail [email protected]

 

Simple Share Buttons