in

Srta. Dayana y Chacal en concierto en el Teatro Fillmore de Miami Beach

Después de un 2017 de exitosas producciones musicales y conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos y Europa, Chacal, Ramón Lavado Martínez, y la Srta. Dayana, Dayana Chávez, planean cerrar el año con una presentación única en el Teatro Fillmore, en Miami Beach, el 23 de diciembre a las 8 p.m.

A pesar de que los cantantes se conocen desde Cuba y han compartido escenarios como invitados especiales en diferentes eventos, esta es la primera vez que preparan un concierto juntos de esta magnitud.

“Hemos colaborado anteriormente en algunos temas pero es la primera vez que nos presentamos juntos con una producción tan grande y estamos muy ilusionados con toda las sorpresas que tenemos preparadas para este concierto”, dijo la cantante, conocida internacionalmente por temas como “La mentira”, “A ti lo que te duele” y “Soltera”.

Los cantantes no solo han sobrepasado las listas de popularidad en su país natal, pero su música ha llegado a países como Suiza, Italia, y Alemania, donde recientemente se presentó el Chacal. Miami es una de las ciudades donde mayor popularidad han alcanzado, no solo gracias al público que los sigue desde Cuba, pero también al crecimiento innegable del género cubatón y el género urbano en general en el mundo entero.

Ambos artistas están promocionando temas nuevos, la Srta. Dayana por su parte, adelantó que vienen “grandes sorpresas para el 2018” ya que pronto estrenará el video del tema “Entre la Espada y la Pared”, una colaboración junto a al dúo cubano de reguetón Dayran y El Happy.

“Yo cierro el año muy agradecida con todo lo que ha pasado, me siento muy feliz y doy gracias a mi equipo de trabajo que me ha apoyado tanto, en especial a Dj. Adriano que siempre está pendiente de los detalles,” dijo la artista.

Chacal, por su lado, estrenó en noviembre el video oficial de “Que Usted Sabe de Amor”, un sencillo que trata de las relaciones amorosas donde a pesar de que hay amor, prevalece el dolor. Este video disponible en su cuenta de YouTube ya casi alcanza 1 millón de reproducciones.

Chacal se siente muy feliz del éxito que ha logrado su compañera. “Me da mucha alegría poder trabajar con ella porque se ha superado muchísimo y está muy concentrada en lo que está haciendo,” dijo. “A pesar de que empezó de última ha superado a todas las artistas [del género urbano] que ya venían haciendo algo”, confesó.

El artista, quien anteriormente ha compuesto temas románticos que ha gustado mucho entre sus seguidores dice que para él “es bonito poder crear una letra romántica y combinarla con el ritmo del reggaetón.”

Chacal, medio en broma, descartó la posibilidad de que alguna vez tuvo alguna relación amorosa con la Srta. Dayana. Sin embargo, recalcó que entre los dos existe “una bonita relación de amistad y trabajo” y le desea mucho éxito en su carrera profesional.

El evento, organizado por la clínica My Cosmetic Surgery, comienza a las 8 p.m., sin embargo, las puertas del Teatro Fillmore van a estar abiertas para el público desde las 7 p.m. Los cantantes prometieron que va a ser una noche de baile y que van a despedir el año “a lo grande” con artistas invitados.

El concierto es el sábado 23, 8 p.m., en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, 1700 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (305) 673-7300. Para más información visita: www.fillmoremb.com
Fuente: ElNuevoHerarld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jacob Forever – Mala (Video Oficial)

Farruko, Nicki Minaj, Travis Scott – Krippy Kush (Remix) ft. Bad Bunny, Rvssian