La Televisión Cubana transmite en directo cada domingo por #CubaVisionInternacional el popular concurso televisivo #SonandoenCuba el cual acapara la teleaudiencia de toda la isla. El programa que tiene como objetivo rescatar nuestros géneros musicales destacando el talento de jóvenes de toda la isla goza de gran aceptación y cada domingo en las noches se hace viral en diferentes puntos del orbe porque el mundo ya sabe de #SonandoenCuba y lo reseña así la aceptación del espacio en las redes sociales.

Con “Música para Ganar”, la dirección de la exitosa directora de televisión Gloria Torres y con la presentación de Jorge Martínez y la carismática y bella conductora Yasbell Rodríguez, Sonando en Cuba emite desde este verano su segunda temporada con concursantes de las tres regiones del país y con tres coach muy especiales: Haila Mompié, Paulo FG y Mayito Rivera.

Maxx Yes te invita a seguirle la pista a los concursantes y a este espacio televisivo y no te pierdas un detalle de lo que va aconteciendo cada semana en su sitio oficial de Internet y Redes Sociales.

www.sonandoencuba.icrt.cu

Desde cualquier lugar puedes llamar y votar por los concursantes al: 080072822

Simple Share Buttons