y2poz8GZUyo

Prepárate para quedar completa y totalmente sorprendido. En Rusia existe un programa de talentos llamado Gente Increíble y cuando parecía que se había visto todo lo posible, llegó la pequeña Bella para sorprender a todos. No solo es adorable, de lo más activa y un tanto traviesa, Isabella Devyatkina, de solo cuatro años, es poco menos que un genio pues a su corta edad domina siete idiomas.

Pero, ¿cómo comprobarlo en un corto segmento de televisión? Pues muy fácil, al ser muy chiquita qué mejor que hacerlo jugando. La producción preparó seis módulos en los que tendría que ir probando habilidades en los idiomas que domina además del ruso, que son: inglés, alemán, francés, español, chino y árabe. Con la inocencia que caracteriza a los niños de su edad, Bella tuvo que recibir la promesa de un regalo al final de las pruebas para entusiasmarse y en todo momento se le ve moverse inquietamente por el escenario.

No solo sorprende que entienda lo que se le dice, sino la fluidez con la que habla cada uno de los idiomas de la prueba. Por si fuera poco, durante el ejercicio tiene que hacer cosas un tanto complicadas, como leer en francés, cantar en español o responder una pregunta sobre la historia de los dinosaurios en inglés. En un punto del video incluso parece poca cosa que a su edad lea a la perfección, cuando es toda una hazaña en la vida real.

Según explicó su mamá, Yulia, comenzaron enseñándole inglés cuando tenía solo dos años, pero como se dieron cuenta de que tenía mucho interés por aprender, agregaron los otros idiomas. Mientras practica el inglés con su mamá, tiene instructores nativos de las otras cinco lenguas. Según explica un lingüista, esto es muy difícil que suceda pero no imposible, ya que es más sencillo lograrlo en una etapa temprana del desarrollo cerebral. Eso sí, advierte que si no practica y usa los idiomas constantemente, es posible que pierda la habilidad tan increíble que ha adquirido.

Ella eligió qué usar en sus fotos escolares y ahora es la súper heroína de la clase
Cuando la amistad es más grande que la rivalidad en la cancha

Lo más adorable es que Bella no se da cuenta de su talento, pues ella solo sueña con ser princesa como su personaje favorito, Ariel. ¿Qué tal?

nenaidiomas
Simple Share Buttons