La reconocida banda cubana Buena Fe trabaja en un nuevo material fonográfico que estará listo para marzo de 2017.

A pesar del mucho trabajo que requiere la creación de un disco, la agrupación sigue cerca del público de Cuba y de otras partes del mundo.

“Cocinando el nuevo disco a fuego lento. Desde nuestros estudios “Vieja Linda” ya en etapa de mezcla, sandunga y burundanga (…) Dios —y el diablo— está en los detalles, nos lo recuerda Israel a cada rato”, así describió Buena Fe la marcha del proceso de concepción del álbum, en una publicación compartida en su red social de Facebook.

En medio de la grabación la banda no abandona los escenarios pues se alistan para ofrecer un concierto bien especial en Tampa, Estados Unidos, el próximo 18 de diciembre, a las 8:00 p.m. A pesar de que la presentación tendrá un carácter privado, la ocasión es única para que los seguidores del grupo radicados en esa ciudad de La Florida, se den cita en el Tampa Scottish Rite Masonic Center y disfruten de lo mejor de su discografía.

Por su parte, los cubanos podrán acompañar a Buena Fe en varias oportunidades en los próximos días. El grupo actuará este sábado 12 de noviembre en el centro La Guayabera de Alamar, luego el 18 estarán en la Casa de la Música de Varadero y, más adelante, el 3 de diciembre, su música sonará en el centro recreativo habanero El Sauce.

Simple Share Buttons