En el punto de mira. A sus 40 años recién cumplidos, Shakira continúa en la cúspide mundial. Gracias a su larga trayectoria en el mundo de la música, la colombiana ha conseguido afianzarse como icono internacional.

La artista de Barranquilla ha crecido a marchas forzadas. Mucho ha llovido desde que hace más de dos décadas, una joven morena se subió a un escenario por primera vez.

Ahora, 20 años más tarde, Shak levanta furor allá donde va. Todo lo que toca se convierte en oro. Y es que en los últimos meses, la colombiana ha escuchado la demanda del público y les ha dado lo que pedía.

Los nuevos hits de la cantante triunfan y baten records. Shakira se ha atrevido con todo y los resultados han sido de lo más exitosos. La Bicicleta, Chantaje y Deja vu siguen sonando en las mejores listas.

Sin embargo, toda situación tiene su cara y su cruz. Y es que en las últimas horas no todo está siendo coser y cantar para  la pareja de Gerard Piqué. Shakira se ha visto envuelta en un escándalo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El compositor y productor, Livam, ha interpuesto una demanda por plagio. El cubano considera que el tema de La Bicicleta coincide en ritmo y melodía a su canción Yo te quiero tanto.

Los rumores que apuntan a la colombiana y a Carlos Vives no cesan, ya que esta denuncia ha sido admitida a trámite por el juzgado de primera instancia de Madrid.

Este rumor, que ha salpicado a Shak, no ha dejado a nadie indiferente. Numerosos medios de todo el mundo se han hecho eco de estas informaciones; se ha abierto la caja de los truenos.

Tiran de hemeroteca. No es la primera vez que la de Barranquilla se ve involucrada en un escándalo por plagio. De hecho, con anterioridad otras habladurías habían señalado a la diva.

Con Hips Don’t Lie, Loca, Waka-Waka y Rabiosa, la colombiana también fue acusada de plagio. Así pues, varios rumores que apuntan con fuerza a Shakira. No dan tregua.

Ante esta situación, la cantante hace oídos sordos y sigue trabajando sin descanso. Como mínimo de puertas para fuera. Todos estos rumores afectan a Shakira, ya que la cantante pica mucha piedra para sacar temas inéditos y propios.

Las acusaciones afectan de pleno a la artista; le tocan donde más le duele. Por ello, son varias las voces que aseguran que la colombiana está muy dolida con estas habladurías. No da crédito.

Comments

comments