Una década de vida marca el inicio del afamado dúo cubano CLAN 537 que diera a conocer el popular productor italiano Adriano Tota. El proyecto, caracterizado por mover las grandes pistas y llenar a tope las fiestas públicas logró causar furor entre los jóvenes iniciándose la etapa del reggaetón, esa que muchos apostaron por verla fallecer y hoy está más viva que nunca, incluso, desplazando a músicos y proyectos internacionales de los grandes escenarios y conteos de éxitos.

Con un plan de trabajo organizado de repente por la compañía Pacheco Entertainment Production Enterprises llegó la noticia de que el CLAN 537 volvería a unirse y el lugar escogido fue Estados Unidos. Exactamente a Miami llegaron los dos exponentes de este proyecto, Yoandys Lores y Leonardo Medina y en pocas horas comenzaron a calentar las redes sociales y cerraron por capacidad la disco Twelve de la Florida.

Ahora, con casi un mes de estancia en el país, Baby Lores e 1nsurrecto se encuentran trabajando de lleno en un disco al que le han dado por título LA RECONQUISTA y que presentará los temas urbanos y románticos a los que estamos acostumbrados a escuchar por estos muchachos.

Ya con mucha más madurez, otra imagen y proyectos muy fuertes para el futuro, CLAN 537 se mantiene de gira por Estados Unidos y esta noche llegarán a Sol Villares de Houston, con un concierto exclusivísimo donde los asistentes podrán degustar los éxitos de siempre y un adelanto de los temas que compondrán el disco que producen por éstos días.

Valga agradecer públicamente a todos los promotores que han tenido que ver con esta etapa importante de CLAN 537 en la nación norteña y especialmente a Pacheco Entertainment Production Enterprises por cocinar refinadamente lo que pudiera ser el otro salto internacional de un proyecto cubano radicado en la isla expandiendo su arte a nivel internacional.

Simple Share Buttons