Uno de los eventos más esperados del año ha sido el de esta noche del 14 de febrero de 2017 donde Leoni Torres se ha presentado exclusivamente para sus seguidores en el James L. Knight Center.

Con un concierto de lujo y con las mejores canciones de su repertorio la cita de hoy donde Leoni ha sido el protagonista atrapó desde muy temprano a muchos de sus seguidores, esos empedernidos por la canción romántica, con letras muy especiales y sentimientos compartidos.

El artista que arribara hace algunas semanas a Estados Unidos junto a su esposa, la actriz Yuliet Cruz y parte de su equipo de trabajo da los toques finales a varias canciones que ha grabado e igualmente estudia la posibilidad de grabar algún video clip en la Ciudad del Sol.

Ahora con un éxito rotundo en Cuba y con reconocimiento internacional, Leoni, quien fuera cantante de la Charanga Habanera, se posiciona como uno de los mejores salseros románticos de la mayor de las antillas.

La noche de hoy tuvo además entre sus invitados al joven músico cubano Divan, uno de los exponentes del género urbano con más demandas en las últimas semanas y quien también se encuentra de gira por Estados Unidos.

Desde MaxxYes la invitación para que te mantengas con nosotros al tanto de su carrera y desde nuestra redacción le deseamos muchos éxitos a este talentoso artista.

Comments

comments