Con Samsung todo son fallos de fábrica últimamente. Cuando el gigante del mercado móvil se halla en pleno proceso de sustitución de todos los Samsung Galaxy Note 7 tras una primera tanda con baterías con defecto, las primeras nuevas unidades de Note 7 no dan tregua y se están reportando casos de sobrecalentamiento.

La información llega desde Corea del Sur y se hace eco de ella el Wall Street Journal. Al parecer empiezan a haber quejas de que los smartphones de reemplazo se calientan en exceso y también otros incidentes relacionados con la carga de las baterías, saltando de nuevo la alarma sobre este terminal.

Tras cuatro días de uso hubieron quejas de sobrecalentamiento y de bajada de la batería durante la carga

Al parecer algunos usuarios que habían recogido sus nuevos terminales  se quejaron de este problema, hablando también de una perdida de batería incluso mientras estaban cargándose. Así lo transmitían en YTN News.

Hasta ahora las quejas se reportan sólo desde el país del fabricante, el cual de momento se manifestó afirmando que estos últimos incidentes no tienen ninguna relación con las baterías y tildando estos reportes de casos aislados debidos a la producción en masa, según el WSJ. Así, la compañía afirma estar investigando y siguiendo de cerca estas nuevas quejas.

Simple Share Buttons