A pesar de que el equipo que representaba a Cuba en la Serie Del Caribe cayó derrotada ante México en semifinales, no quitó para que un cubano pudiese disfrutar de la gloria que supone ganar esta competición ya que Rusney Castillo, el cual forma parte del equipo de Puerto Rico Criollos de Caguas, se llevó el título al derrotar en la final al Águilas de Mexicali en un partido espectacular que se extendió a diez entradas.

“Nunca perdimos la fe, siempre estuvimos contentos dándonos fuerza y se vio el resultado, nunca bajamos la guardia, hablamos entre nosotros y cuando tuvimos la primera victoria, ahí cambió todo”, señaló Rusney, quien desde que jugaba en Cuba deseas obtener un título como este.

“A Cuba siempre la voy a apoyar, ese es mi país, a Puerto Rico regresaré siempre que me necesiten”, señaló el jardinero cuando le preguntaron sobre su posible vuelta a Cuba.

Recordemos que Rusney abandonó la Isla cuando firmó un contrato de 80 millones con los Medias Rojas de Boston donde finalmente no logró consolidarse en el equipo.

Comments

comments