Ya sabemos Ricky Martin sabe cómo conquistar a sus fans cada vez que se sube al escenario, pero no podemos negar que también sabe cómo hacerlo a través de sus redes sociales.

Y es que basta que publique una fotografía junto a algunos de sus hijos para que sus seguidores se enternezcan viéndolo en su rol paterno, además de quedar encantados de ver cómo van creciendo los niños. Pero lo cierto es que en su última publicación hubo algo que ha llamado específicamente la atención de todos: lo mucho que se parece Matteo (su hijo) a él.

Por aquí, todo bien.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Fue el miércoles pasado cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve junto a uno de sus hijos mirando hacia cámara. “Por aquí todo bien” ponía en la descripción de la imagen, sus seguidores no tardaron en comentar la instantánea destacando el gran parecido físico que existe entre padre e hijo. “Igualitos”, “Hermoso, igual a su padre lindo”, “Qué guapos e igualitos!!!” y “Matti está igual a ti”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios escritos.

 

Simple Share Buttons