in ,

Revelan nombre de segunda persona de interés en masacre en Las Vegas

Un juez reveló el martes cerca de 300 páginas de archivos de órdenes de registro, incluyendo un documento que públicamente identifica por primera vez a una “persona de interés” adicional en relación con la masacre ocurrida en el “strip” de Las Vegas el primero de octubre.
“Hasta que la investigación indique lo contrario, Marilou Danley y Douglas Haig se han convertido en personas de interés que pueden haber conspirado con Stephen Paddock para cometer asesinato con un arma mortal”, indica el documento del Departamento de la Policía Metropolitana, que fue preparado en octubre.

Danley era la novia de Paddock, e incialmente fue nombrada como persona de interés en la investigación. El nombre de Haig no se había dado a conocer anteriormente.
El alguacil del condado Clark, Joe Lombardo, dijo que no podía comentar sobre un caso federal. Una portavoz del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) también declinó hacer comentario.

Durante una actualización sobre el tiroteo el 20 de enero, Lombardo indicó que el FBI tenía una investigación abierta sobre una persona de interés, aunque dijo en repetidas ocasiones que Stephen Paddock fue el único pistolero.
También dijo que no espera que Danley enfrente cargos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Ex – El Taiger (vídeo oficial )

Wildey – Chao Chanel (Video Oficial)