Revelan los nombres de los arrestados por droga en club de striptease de Miami

La policía de Miami reveló los nombres de bailarinas y trabajadores de los clubes nocturnos Booby Trap y LaBare, ubicados en la calle 53 del noroeste de Miami y la avenida 77 que fueron arrestados durante una operación antidrogas, informa Telemundo 51.

Los detenidos fueron identificados como Danay Medina, Jessica Mantecón, Daylín Martínez, Katherine Melero, Merwin Alexander Larreal, Lianne Rodríguez, Dianeska Figueredo y Yoani Cortés. Los agentes que participaron en la operación denominada “Luces de Neón” compraron cocaína a una de las bailarinas exóticas. Además, incautaron marihuana y al menos tres armas de fuego.

“Adelantamos múltiples operaciones encubiertas y logramos una orden de registro con la cual llevamos a cabo los arrestos”, declaró uno de los detectives encubiertos que llevó a cabo la operación.

En la redada participaron agentes de las Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, de la Administración Antidrogas, oficiales del área de tráfico de drogas de alta intensidad del sur de la Florida, la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco de la Florida, así como fiscales de Miami-Dade.

Varias de las personas que se encontraban presentes en los clubes nocturnos comenzaron a protestar porque la operación interrumpió el espectáculo. A los clientes de los establecimientos los dejaron marchar para que no entorpecieran la redada.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%

ESTRENO: Harryson – La Vacuna (Video Oficial)

Osmani Garcia arremete contra Pitbull y su DJ