El cantante puertorriqueño René de la banda Calle 13 dejó atrás sus diez años con la popular agrupación, pues ha decidido  comenzar a desarrollar su carrera como solista. Para eso viajó por dos años por diferentes partes del mundo en búsqueda de nuevos sonidos. Esta semana, René está en Madrid en pleno rodaje de su video “Somos anormales”, el primer sencillo de su flamante disco en solitario Residente.

En el audiovisual participan los actores John Leguizamo, quien interpretó entre otros muchos personajes a Luigi en la película Super Mario Bros; y los españoles Leonor Watling, Oscar Jaenada y el argentino (devenido a español) Juan Diego Botto, a quien algunos recordarán por el film Martín Hache.

“Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”, sostuvo René en un comunicado de prensa. Como para ilustrar un poco sus peripecias por el mundo, contó que estuvo una semana “rodeado por nómadas y cazadores” en las montañas de Siberia para “poder sentir, conocer y escribir” una canción que transmitiera ese espíritu.

Simple Share Buttons