Cubana, y contrario a lo que muchos piensan, esta habanera viene causando reacciones desde que apareció en el ámbito musical de la isla.

Totalmente autodidacta, pero con una definición muy clara de lo que quiere en su vida, esta devenida cantante, ex modelo de La Maisón impacta desde que la vemos en el escenario y así lo ha demostrado en cada una de sus presentaciones.

Con dúos explosivos como el realizado con 1nsurrecto, su carta de presentación y posteriormente con Charanga Habanera, Patricia Blanco promete y ya deja huellas en la industria musical.

Con una imagen fresca, renovadora, de una joven cubana de estos tiempos y muy a la moda, Patry se comporta muy cercana a sus seguidores, los cuales son miles en toda la isla. Ahora, con el boom de los músicos cubanos por Estados Unidos, la intérprete y también compositora de sus temas se mantiene promocionando nuevos trabajos por Miami, y puntualizando lo que pudiera ser una exitosa gira de conciertos por la nación norteña.

Patry White será viral en el 2017, y volverá a calentar las redes como cuando lo hizo con el clip de Muñeca Diabólica que grabara hace unos años y estuviera entre los clips finalistas de los Premios Lucas de Cuba.

Solo queda esperar que salte a la fama con una de las colaboraciones que tanto ha deseado la intérprete en su carrera: grabar con Daddy Yankee o Ivy Queen.

Simple Share Buttons